TEXTOS PROTEGIDOS

viernes, 20 de marzo de 2009

En la playa...compartimos

En mi último cumpleaños el pasado verano mis amigos me regalaron una cometa. En la fiesta lo pasamos muy bien aunque no la hicimos volar , ¡ no hacía viento!
Cuando llegó la primavera le propuse a mi hermana ir a la playa, para compartir con ella mi cometa. En la playa casi siempre hace viento. Vivimos muy cerca, y muy a menudo vemos montones de cometas de diferentes formas y colores, suspendidas en el cielo.
Mi hermana es una niña muy vivaracha y siempre está saltando, corriendo y riendo, es muy divertida.
Cuando llegamos nos quitamos los zapatos y los colocamos encima de una toalla junto a la merienda, y deprisa sacamos la cometa de su bolsa.
Entre los dos la hicimos volar. Los peces pintados en la tela parecían el reflejo de los que viven en el mar. La cometa se movía rápido.
Tuvimos que sujetarla fuerte para evitar que se nos escapara, porque estaba volando muy alto. Nosotros pensamos como sería ver la playa desde allí arriba, ¡y nos lo imaginamos!.

Imaginamos que desde el cielo:
  • Las cosas se ven muy pequeñas
  • Los pájaros vuelan cerca de ti
  • El piloto de un avión podría saludarte
  • Puedes dar volteretas sin parar
  • Nos podemos sentar sobre un arco iris
Tú también puedes imaginar cómo sería la playa desde tan alto.
Mi hermana y yo recogimos nuestra cometa y nos comimos la merienda mirando la orilla del mar y mirando como aparecían y desaparecían montones de conchas grandes, pequeñas, blancas, negras y de colores.

¿Y sabéis qué?, ¡que lo mejor de todo es que mi hermana estaba conmigo!

3 comentarios:

  1. Jejeje! Vas a hacer una recopilación de cuentecitos que no veas! Seguro que tus niños podrán leerlos dentro de poco y se sentiran orgullosos de su mami, también por esto.
    Quien sabe, a lo mejor al final puedes publicar hasta un libro de cuentos... Son muy bonitos!!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Vicky, gracias a tí, Delicioso cuento, asomaté a la entrada de ONE BY ONE educar en valores, con la etiqueta de cómplices, es del día 27 de febrero, tiene que ver mucho con este cuento...
    Cariñitos.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea de Lydia , también lo pienso .Puedes llegar a publicar un libro de cuentos ...pues son sencillos y tiernos ...llenos de sensibilidad . Sensibilidad , que llega a niños y grandes...

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu opinión acerca de lo que has leído, déjame tu mensaje tal y como lo sientas.