TEXTOS PROTEGIDOS

jueves, 2 de abril de 2009

Mi Papá sí que mola

Mi papá siempre está arreglando cosas y siempre me pide ayuda. Como voy 5 días al cole y dos los paso en casa, son los sábados por la mañana cuando mi papá organiza las tareas que haremos juntos durante el fin de semana.
Lavamos las bicicletas y él se encarga de enjuagarlas bien para que no quede ni rastro de jabón. También vamos a comprar el pan y de vuelta a casa cada uno se come una de las puntas de la barra.
Organiza fiestas con barbacoa para mis amigos y lo pasamos en grande. Mis amigos nunca quieren macharse porque con mi papá jugamos a montar a caballo, jugamos al platillo volante con los platos de cartón, jugamos con la pelota, y cuando de una patada se queda entre las ramas de un árbol, mi papá se encarga de cogerla.
Hannah vive en casa, ella es el mejor perro que conozco, y también juega con nosotros, le encanta dar saltos y correr dando vueltas sin parar. Hannah salta muy alto, y cuando finalmente se cansa, nos da un lametazo y se sienta en su caseta.
Hacemos pasteles que saben riquísimos y nos reímos cuando vemos nuestras caras sucias de nata, parece que tenemos barba, ¡parecemos Papa Noel!. A veces hacemos pizzas y con los ingredientes hacemos una cara.
A mi papá y mí nos gustan mucho los animales y me ha dicho que los delfines tienen ¡88 dientes!, y que los pingüinos viven donde hace mucho frío.
Muchos días, cuando estamos los dos solos, nos acostamos sobre una manta en el césped del jardín, cómo me gusta acurrucarme con él.
Y cuando el sol se esconde detrás de la montaña y es la hora de ir a dormir, mi papá y yo leemos un cuento. Mi papá me hace reír muchísimo.

Mi papá es el mejor papá del mundo y es que mi papá... sí que mola.

4 comentarios:

  1. Mi papá es igualito, porque para mi sigue siendo el mismo aunque los años y sobre todo la enfermedad que padece le impidan hacer muchas de las cosas que hacíamos. Para mi siempre será la envidia de mis amigas, el más guapo, el más encantador, el más valiente, el más humano... Mi héroe.
    En "dad al aire mi voz" hace unos días le dediqué un poema, "te mentí". Cariñitos, Begoña.

    ResponderEliminar
  2. Begoña, te he dejado un comentario en "Te mentí",no sé si te llega notificación por e-mail, me gustaría que lo leyeras.

    ResponderEliminar
  3. Si vicky lo he leído, pasaté y verás, gracias, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Qué ternura de relato....sigue,no te pares,esa inspiración y forma de transmitir no puede quedar oculta ,ni diluirse en el tiempo.......

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu opinión acerca de lo que has leído, déjame tu mensaje tal y como lo sientas.